jueves, 1 de noviembre de 2007

Dilema existencial 1

Este es uno de los días grises de mi vida. A pesar de que vivo en Lima, dónde el cielo parece estar techado por un conjunto de horribles nubes grises y llorosas, siento que el día está más gris que de costumbre. Bueno, esa "grisaciedad" (palabra que acabo de inventar o que tal vez ya exista... no sé) se debe a que algún hemisferio, compuesto o átomo de mi alma se ha descuadrado o tal vez solo una tuerca se me haya aflojado... ¿Alguien tiene un destornillador?... ¿nadie? Gracias. Siento que en vez de alma tengo un abismo y que en lo más recondito de él existe un río en dónde aún hay vida. De repente he caído al abismo y en ese río se encuentran mis ilusiones, mis sueños, mi inteligencia, mi astucia, mis buenos deseos, mis cualidades, mis secretos, etc... y que ahora solo me queda algo parecido a la carcasa de un celular. Ahora necesito una soga, sí! una soga para bajar al abismo a encontrar todo lo que ya dije antes y que no repito porque es una innumerable lista (y eso que faltan más cosas, por algo puse el etc.). ¿Alguien tiene una soga? ¿Tú tienes? ¿Me ayudas a bajar por mí? ¿Sí? Gracias. Ahora me gustaría saber quién eres. Gracias.

2 comentarios:

Julious dijo...

io t Quiero BIEN!

MI mision es... ser tu soga! ser una soga capaz d darle 1000 vueltas a la PUCP!

;)
io t Quiero BIEN!

Lola Aube dijo...

Y si Julio es tu soga, yo sere tu escalerita.Ya?
Te queremos.Te queremos Bien