domingo, 25 de noviembre de 2007

La Sonrisa de la Niña

**Esta es la huella del extraño, el alguna vez estuvo aqui**

Leí un libro donde una chica pregunta qué era ser novios. No lo sé, ni siquiera que es amor. ¿Son las clásicas mariposas en el estómago? ¿O es la presión en el pecho, agobiante y asesina?
Besos, caricias, tantas cosas que se relacionan y me confunden. Mis padres me hablan de la adolescencia porque la vivieron, fueron jóvenes, se enamoraron, adolecieron de muchas cosas; sin embargo, nunca supieron como las viví yo, como sufrí yo, como siento o pienso, quizás los que adolecen aún son ellos. ¿Qué es amor? ¡Por Dios, quien lo supiera que me lo diga! Para mi es raro, sublime, tan extravagante que me recuerda a mi, pero tan sensible y humano que me hace repreguntarme si en verdad nos parecemos.

Niña, mi niña desde ahora ¿Dónde te has ido? Tantas cosas sobre amor me recuerdan a ti, cierto es que soy un hombre, pero me gustaría ser más humano que hombre, quizás así podría decirte el porqué de mi miedo y podría preguntarte porqué no dejo de pensar en tu sonrisa.

Quizás solo eres una sombra, un recuerdo o un sueño, quizás una pesadilla. ¿Qué es amor? Es frío y calor, es el latido tan fuerte que te va a matar pero que te hace sentir vivo. Si, me siento solo, quizás algunas veces pero así es la vida a veces, linda y amarga, bella y un poco sombría, como tú, como tu sonrisa que ahora mismo me podría matar si la tuviera al frente.

Me llaman, ya no puedo pensar.

No hay comentarios: