jueves, 29 de enero de 2009

Cuita 2

¿Cómo saber si lo que una persona te dice es verdad? Es una pregunta que hoy retumba en mi cabeza. Tiempo atrás hubiese dicho " tienes que confiar", pero ahora, ya no sé, de repente perdí la confianza. Y sí, me cuesta confiar porque tal vez he perdido el amor propio que es lo más importante y único que tenemos. Mi error pudo haber sido arriesgarme a algo a lo que muchos se arriesgaron, pero que fallaron en el intento por las mismas circunstancias de la vida. Es terrible vivir con miedo a perder y, peor aún, ser derrotado por algo que, es probable, solo esté en la imaginación. Odio, desprecio, qué se yo, es lo que creo que siento... ya no sé.. tantas emociones negativas me han invadido que creo que es momento de cambiar.

1 comentario:

Ceci dijo...

a veces las personas cambian.. y puede que en realidad nunca hallan querido mentir..solo que se equivocan porque son humanos, como todos..
a veces somos injustos..y debemos pensar n la posicion del otro...pero tb debemos estar alertas y siempre despiertos por si alguien nos quiere hacer daño...

amor propio?? es facil quererse a uno mismo.. solo piensa n cuantos t quieren y t necesitan!!.incluso n este preciso momento n l que puedes estar pensando n algo mas!!

me gusta esa fracesita.
Dios dice: " Hay q ser manso pero nunca menso" jojo

tkm!!!