lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Dónde está mi nariz?

Hace frío. El viento ha despejado mis pensamientos y el cigarro los ha matado. Sí, ya no están o, mejor dicho, ya no quiero que estén. Es simple, cuestión de lógica. Como ya no quiero que estén, creo que llegó el momento de actuar.


Actuar, sí, pero para fingir, disimular, disfrazar… ¡qué se yo! Es ahora más que nunca que necesito una nariz, mi pequeña máscara, mi gran cómplice. Gracias a ella he dibujado sonrisas en mi rostro mientras mi alma lloraba, he dado abrazos cuando mi corazón insultaba, he besado con pasión a quien no amo… ¡te hecho de menos! Sí, a tí mi motivo de risa y de jolgorio a los espectadores.


Te necesito tanto en estos momentos… me es tan urgente liberarme y olvidar… No lo sabes, pero llegó la hora de que regreses a mi, es la excusa perfecta para partir a tu encuentro si es necesario.


Te abandoné para empezar de nuevo, por la necesidad que sentía de cambiar de horizontes… no estás, te perdí… te buscaré y de nuevo serás mi compañera de viaje hacia otras dimensiones, hacia otras vidas, hacia sueños ajenos.


Hoy quiero estar contigo, quiero que me lleves de la mano a huir como una cobarde que perdió la guerra y que está tan lastimada que decir que vive ya es mucho. Hoy quiero recuperar mis sueños, mis ilusiones, mis deseos… a ti nariz que tanto me has ayudado, te necesito ahora para buscar en nuestras efímeras realidades lo que tanto anhelamos: la felicidad.

2 comentarios:

ciri456 dijo...

me encanto.... me encanto.....
ese paralelo del calun recurriendo a esa rutina de vida..... k genial es.... Y el fracaso de huir como un soldado de la guerra. de verdad glo escribes demasiado bien.....me has llegado al alma y no te preocupes aunk nadie pueda admitirlo vivimos en un mundo de apariencias en un mnundo narcisita pro para eso exist : la vida para llevala de todas lass maneras posibles que nos hagan fingir lo suficiente para sonreir=D

Lola Aube dijo...

glo, pero entre el mundo de apariencias, no estamos nosotros?