domingo, 28 de septiembre de 2008

De lo que uno siente por el otro

Un título salido de la mismísima y exclusiva nada. Los baños de agua caliente relajan bastante, sobre todo en las noches más oscuras, sin luna y sin estrellas visibles. Sentada esperando ese mensaje de texto: esperé en vano, pues a pesar de que llegó, las palabras no eran las que yo deseaba leer. Esa gran amiga tácita te decía que deberías empezar por entenderte, mientras comían ansiosamente en aquel restaurant de buena muerte de tu barrio de siempre. Es que tú, yo... ¿podrá existir un nosotros alguna vez?... Otra vez el silencio incomodo que te grita una respuesta sórdida. Estoy harta. He visto otra vez ese colectivo que me recuerda a tí, aunque esta vez no intente desesperadamente subirme en él. Tal vez lo pensé, te pensé... de nuevo. Y es que pensar no le hace daño a nadie. Te vi y contigo vi a tus ojos llenos de deseo: me miraban la nariz desaliñada. Cuando tu corazón calla soy tan feliz... solo cuando calla. Normalmente tu corazón tiene lengua, una muy sincera... y borra lo que tu cuerpo escribe. Todo me hiere tanto... y eres tú quien me lastima... ya no sé. Apareces y todo mi juicio se desvanece. Soy una frágil... ¿criatura? Mis municiones caducaron, no puedo defenderme. Huir. Solo huir. De tus verdades cambiantes. De mis problemas imaginarios. De la amistad perdida. De la confianza dañada. Del autoestima caída. Del amor compartido. De la relación con engaños. De ti.

4 comentarios:

Ceci dijo...

Lo que uno siente por el otro define lo que eres. LOs sentimientos te pueden volverme el ser más frágil aunque puede q te vuelvan el más inmune. es difícil olvidar, dejar de lado, ser un poco egoistas.depsertar! del sueño eterno, ese sueño del amant de la luna que cambia su vida por un minuto de esperanza... seguir.. porque "todo, al fin, pasa" y a veces me pregunto si vale la pena luchar tanto por un mañana que son años. vale la pena! lo vale porque cada paso debe llevarnos al otro, como cuando has caminado demasiado y divisas a lo lejos tu destino. sabes que si no das un paso, no podrás dar el otro. sin embargo, sabes que no debes mirar atrás, que debes dejar de lado la tortura pasada ya que corres el riesgo de convertirte en piedra... quizá suene frío y nada fraterno, pero creo que eso es algo que solo nosotros podemos lograr. es algo muy personal...razon vs razon (pasion?)..en estos casos nadie más nos puede ayudar..al menos eso s lo q yo creo..

sabemos q hay libertad de pensamiento!! XD XD

te quiero glo!

Gloria dijo...

mamá! gracias por el comentario xD Sabes? cuando leí mi post luego de escribirlo al ritmo de Silvio me dije: Krebs está siendo un hito en tu vida... porque me vi en la tormenta de la caja de pandora de prometeo... primero estaré en las tinieblas, en los males terrenos, pero al final... hallaré la esperanza =)

Ceci dijo...

cuidado con los mareos..:p

Gloria dijo...

mamá: vivo mareada xD