sábado, 25 de agosto de 2007

La razón de ser leche con galletas

Bueno, el apelativo "leche con galletas" viene de mi gran amiga Loreta, quien desde hace poco (ya casi 2 o 3 meses) me llama de esta forma por el simple hecho de llamarme Gloria Margarita (marcas de leche y galletas, respectivamente). El apodo nació en una de las clases de narrativa del ciclo pasado, mientras Loreta, Jose Luis, Julio y yo esperábamos que el profesor Granados tuviera la amabilidad de acercarse a corregir el supuesto avance del trabajo final que habiamos preparado. En fin, al principio me causó gracia que me llamen de esta manera porque curiosamente Julio o Jose Luis (no recuerdo muy bien) llegaron a la conclusión de que yo tenía nombre de lonche, pero luego, al aventurarme en el significado de este apodo, descubrí que es por ALGO. ¿Qué algo? Pues creo que todos alguna vez en nuestra vida hemos remojado alguna galleta en leche (si si se que eso se hace con las Oreo, pero ni modo que me llame Gloria Oreo ¿no? ). Bueno, a lo que iba era que al remojar la galleta (sea cual fuere) en la leche, no queda igual. Se torna suave, muy delicada y se ve algo desgastada. Basta que se le manipule fuertemente para que se deshaga. Pero ¿saben que es lo mejor de todo esto? que los que en verdad desean conservar bien a la galleta mojada la tratan delicadamente para que esta no se dañe. Precisamente como los que me conocen por lo menos un poco lo hacen. Interesante ¿verdad? al menos para mi sí lo fue... si para ustedes no... en mi perfil dice que puedo ser un poco "volada" jaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

xD!!! gloria margarita... leche cn galletas! en verdad.. mis respetos a la creadora U_U
Bueno =/... te amo ind... digo! leche cn galletas!
*MaClaudia*

Anónimo dijo...

jajaja! tu tienes nombre de lonxe y yo de novela ¬¬! jaja te amo ija mia! cn olor a horno! muak!


Angie!

Angelik Marina jajaja!

Julious dijo...

leche con galletas...
leche con galletas...
leche con galletas...

QUIERO UNAS OREO!!!

"suave, muy delicada y se ve algo desgastada" ... yo te tratare delicadamente, NO quiero q te dañes... ;)

bienvenida a la BLOGosfera!

Anónimo dijo...

xD jajajaja ahora cada vez q coma leche con galletas lo hare en tu nombre xD spero tratarlas tan bien cmo a ti jejeje xD te amo mi pekeña hija xD!!!!!!!